Cabalgata del vino Jumilla 2017

Cabalgata del vino Jumilla 2017

¿Quieres pasar un día inolvidable con familia y amigos?

Si quieres pasar un buen día con familia y amigos no puedes faltar a la gran cabalgata del vino este sábado 19 de agosto en Jumilla, esta cabalgata es una gran atracción turística, cada año Jumilla se multiplica por cinco, recibiendo visitantes de todo el mundo durante esta celebración, el atractivo de esta celebración es sin duda el buen vino y las magnifícas carrozas las cuales reparten vino y sangría a todos sus espectadores.

Durante la cabalgata se arroja el vino con cualquier cosa, desde pistolas de agua, botellas, mangueras, jarras, botas de vino, vasos, etc.

Lo mejor para disfrutar de este día es utilizar ropa a la que no le tengas mucho aprecio ya si participas en ella te mancharas, también puedes disfrutar de este día sin participar puedes ver esta gran cabalgata desde balcones o desde la calle.

En esta cabalgata del vino participan miles de personas, hay un gran ambiente, en el que podrás disfrutar de música y de los buenos vinos de Jumilla, sin duda te llevarás una gran experiencia

La formación comenzará a las 18:00 de la tarde y la salida tendrá lugar a las 19:00 de la tarde y comenzara en la avenida Reyes Católicos, finalizando en la avenida Levante

Desde Esaind os recomendamos beber con moderación y ser responsables y respetar a los demás, de esta forma pasaras y gran día sin tener que llegar a arrepentirte de ninguno de tus actos.

Lo más importante es pasarlo lo mejor posible y disfrutar de esta fiesta.

Al finalizar esta cabalgata podrás asearte y seguir disfrutando en la feria de Jumilla, donde encontrarás una gran variedad de atracciones, juegos, puestos en los que comprar detalles y puestos de comida rápida para reponer energías.

Os invitamos a descubrir Jumilla y sus fiestas.