Etiquetado

Etiquetado

El último paso de la línea de producción el etiquetado, este es quizás unos de los más importantes de cara al consumidor, aunque el sabor es lo más importante en un buen vino, el etiquetado es una de las cosas en las que el consumidor se fija, la etiqueta debe atraer la atención del público.

La etiqueta es la carta de presentación del producto debe contener la información más importante, como la fecha de producción, el número de lote y toda la información referente al producto.

Además, también es importante que el logo este presente y en el caso de una bodega que produzca vinos con denominación de origen como en el caso de las bodegas de Jumilla, también es importante que aparezca en la etiqueta.

Esaind

En Esaind somos especialistas en el etiquetado llevamos varios años ayudando a nuestros clientes a etiquetar sus productos con un etiquetado de calidad, lo más importante para nosotros es que el cliente quede satisfecho con el resultado final.

Para que el cliente quede satisfecho nosotros ofrecemos diversas ofertas, según las necesidades del cliente, el espacio disponible y el presupuesto, de esta forma contando con todas las necesidades del cliente podemos ofrecerle la mejor oferta posible.

Etiquetado

Este es uno de los últimos procesos antes de que el producto llegue al usuario final y el etiquetado debe de llamarle la atención al usuario final y contener la información esencial para que el consumidor pueda elegir el producto por sus características.

Cuenta con nosotros

Nosotros somos especialistas en el sector, llevamos años ayudando a cientos de bodegas a etiquetar su producto, para nosotros el cliente es lo más importante y en Esaind sabemos que es difícil empezar y por eso tenemos ofertas personalizadas para cada cliente, para nosotros lo primero es el cliente y estamos ahí en todo momento encantados de ofrecerle nuestros servicios.