Mini Feria del vino Jumilla 2017

Mini Feria del vino Jumilla 2017

¿Eres un apasionado de los buenos vinos?

Si quieres pasar un buen día con familia y amigos no podrás faltar este sábado 12 de Agosto a la mini feria del vino en Jumilla; esta mini feria está organizada por la asociación de empresarios del vino ASEVIN, tendrá lugar en el interior del Jardín Rey Don Pedro, donde se reunirán cientos de personas para disfrutar de los grandes vinos de Jumilla en familia y amigos. Dicho evento comenzara a las 12 del mediodía y finalizara a las 15 horas, por un precio de 5 euros los asistentes recibirán 7 tickets para degustar cualquier vino, para obtener una copa se deben canjear 2 tickets, además los asistentes también podrán probar algunos de los productos típicos de la localidad, como embutidos, empanadas,  mantecados, sequillos, etc.

En esta  mini feria participaran 16 bodegas, siendo una de Ontur y las 15 restantes de Jumilla.

Cada año son más los participantes que vienen a las fiestas de Jumilla a disfrutar de buenos vinos con familia y amigos.

Esaind

En Esaind proporcionamos las mejores soluciones para que las bodegas puedan tener el embotellado de calidad que necesitan, les proporcionamos todas las facilidades necesarias para que el servicio sea lo mejor posible y les ofrecemos ofertas adaptadas para que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor forma, de forma que el producto final tenga la mejor calidad para los consumidores.

Si quieres disfrutar de un gran día con amigos y familia, no te olvides de pasarte por esta gran mini feria del Vino en Jumilla.

Esperamos vuestra asistencia.