NOS VEMOS EN FERIA DE EXPOLIVA DE JAEN DEL 10 AL 13 DE MAYO 2017

Más de doscientos profesionales del sector oleícola formarán parte de Expoliva de Jaén, que se celebra del diez al trece del próximo mayo. Un lugar en el que los mayores expertos de este sector tendrán la oportunidad de comprobar los últimos avances que las empresas ofrecerán, además de disponer de un espacio perfecto a la hora de establecer sinergias.

ESAIND estará presente durante los tres días de duración de esta feria para que todas las empresas especializadas en el sector oleícola puedan comprobar de cerca los últimos avances en maquinaria. No hay que olvidar que la experiencia es uno de nuestros principales avales a la hora de cumplir con las necesidades de todos los clientes.

El sector del aceite también se encuentra en un proceso de cambio continuado, un proceso en el que las marcas tienen que innovar de forma constante para ofrece un producto que les permita diferenciarse del resto de sus competidores. Es en estén sentido en el que disponer de una compañía como ESAIND permite a este tipo de marcas contar con los últimos adelantos tecnológicos para aumentar su producción y tener la versatilidad adecuada para cada uno de los packaging disponibles en el mercado actual.