Licores

Licores

En el mercado se pueden encontrar un gran número de licores de diferentes procedencias, todos ellos perfectamente envasados y con un etiquetado que debe de cumplir una normativa europea muy estricta.  Por esta razón necesitan de una maquinaria que se encuentre especialmente creada para cubrir sus necesidades y les permite mantener un ritmo productivo adecuado con la demanda de su producto.

Desde ESAIND se presenta una oferta de maquinaria para el envasado y el etiquetado de todo tipo de licores que dispone de las garantías de una de las empresas líderes en este sector.  Para cumplir con un sector cada vez más competitivo e innovador, ESAIND dispone de los últimos adelantos tecnológicos que facilitan esta labor y cumplirán con todos los requisitos pertinentes.

El sector de los licores destaca por disponer un amplio elenco de packaging según el tipo de bebida y la marca, además de disponer cada una de ellas de una tipología de etiqueta muy característica. Esto es todo un reto para la maquinaria industrial, ya que debe de adaptarse a cada una de estas situaciones para cumplir con su trabajo de forma rutinaria sin ningún tipo de problema.